Aeronaútica

SRM Consulting es una empresa operadora de RPAS registrada en AESA. En nuestra flota contamos con multirrotores y drones de ala fija, seleccionando siempre el más adecuado para cada trabajo.
Soluciones completas que van desde la definición de la zona de interés, determinación del tipo de servicio a contratar de acuerdo con la necesidad concreta del cliente, planificación del vuelo, toma de información en el campo, el procesado de la misma y finalmente la entrega de la información al cliente. Ofrecemos soluciones completas: captura de datos, almacenamiento y procesamiento, análisis y finalmente diseminación.

Como complemento a nuestras capacidades tecnológicas de desarrollo de soluciones software tenemos soluciones basadas en medios aéreos que proporcianan:

Nuestra Flota

Capacidad de planificación y seguimento de los vuelos de forma remota a través de Ipsilum Aereal Solution ( IAS) y hemos embarcado un computador abordo lo que nos permite el control de sensores, comunicar y controlarlos remotamente.

capacidad de procesamiento en la plataforma (edge Computing) lo que nos aporta grandes ventajas entre otras minimizando el tráfico de datos de los elementos embarcados con el resto de la plataforma Ipsilum.

La integración de la información captada en los sensores embarcados con el resto de información gestionada en la plataforma Ipsilum.

Como complemento de lo anterior hemos implementado un sistema ligero, totalmente integrado con la tecnología Ipsilum, que puede ser embarcado en avionetas –FlyBridMaps – lo que permite cubrir la toma de datos en zonas que son demasiado amplias para el empleo de drones y no hace precisa del uso de aviones de grandes prestaciones y cámaras fotogramétricas de muy alto coste. Además gracias a este sistema estamos en condiciones de la prueba de sensores en un ambiente real de vuelo mucho más controlado que con los drones.