El por qué de Ipsilum

Es una letra del alfabeto griego, en matemáticas es uno de esos números mágicos como lo son los números pi , e. En particular representa a un número Transcomplejo, que es clave para la conexión del Conjunto de los Números Reales ( R ) al Conjunto de los Números Complejos ( C ) y viceversa. Eso es lo que pretende ser la tecnología Ipsilum, que nos facilita integrar tecnologías complejas, como son las tecnologías drone, Location Intelligence, Augmented Reality, Internet of things, Full Motion Video para implementar soluciones reales, sencillas y al alcance de usuarios no expertos.

A principios de 2017 hemos realizado el primer release de productos basados en la tecnología Ipsilum que están orientados a la operación de drones o vehículos tripulados de forma remota.

Ya están operativas dentro de la suit Ipsilum Aereal solution los módulos:

  • Ipsilum Ground Station (IGS).
  • Ipsilum Augmented Reality(IAR).

Estamos trabajando en otras piezas tecnológicas que ya casi están disponibles como es la de:

  • Ipsilum Full Motion Video (IFMV).

Para ello iremos realizando unas pequeñas descripciones tecnológicas y como las mismas van a proporcionar una importante ayuda en entornos como son la Agricultura de precisión, la gestión, supervisión e inspección de infraestructuras lineales y apoyo en Emergencias y Defensa.