DJI

Este RPAS se utiliza para trabajos aéreos, ya sean vídeos o fotografías, siendo un vuelo con una gran precisión, control y estabilidad por control remoto. DJI, tiene diversas funciones que le permiten realizar inspecciones, seguimiento, además de un sistema anticolisión.

GEODRONE

Es un RPAS que permite capturar imágenes georeferenciadas de alta resolución para trabajos trabajos aéreos. Su estructura es robusta, que permite su uso en terrenos complicados. Su despegue se puede realizar mediante una catapulta, por lo que se requiere de un espacio corto para su lanzamiento.

NOMAD

Es un RPAS que permite capturar imágenes georeferenciadas de alta resolución para trabajos de cartografía, fotogrametría, vigilancia… Su estructura y su ingeniería le proporcionan una gran estabilidad y eficiencia en el vuelo, gracias a una menor resistencia aerodinámica, lo que conlleva un uso más eficiente de la batería, aumentando su autonomía de vuelo puediendo cubrir una extensión de hasta 800 hectáreas.

FLYBRIDMAPS

Es una herramienta de fotogrametría, que se utiliza como pod en cualquier tipo de avioneta, permitiendo hacer vuelos de una mayor extensión, estabilidad y altura.