¿Quienes somos?

Somos una compañía de tecnología que desarrolla software propio e innovador para solucionar problemas en el ámbito geoespacial. Nuestro propósito es facilitar la creación, gestión y publicación de Información Geográfica a partir de tecnología innovadora. Llevamos más de 17 años desarrollando software propio desde España para el mundo.

Ver más

¿Quienes somos?

Partners y colaboradores

Partners

El éxito de la empresa no habría sido posible sin nuestros partners y colaboradores. Trabajamos con una sólida red de colaboradores con presencia en cuatro continentes. Los partners de SRM desempeñan un papel fundamental en nuestro compromiso con la innovación tecnológica. Gracias a su participación nuestras soluciones y aplicaciones llegan a todo el mundo y son un importante aliciente de mejora y compromiso.

.Ver más

Clientes

Nuestro principal objetivo y esfuerzo esta enfocado a proporcionara las mejores soluciones a nuestros clientes. Gracias a nuestra dilatada historia tenemos una gran base de clientes tanto en el sector público como en el privado, a nivel nacional e internacional.

Ver más

Clientes

Plataforma Ipsilum

Ir a la plataforma

En el siguiente enlace puedes acceder a la plataforma y ver casos de usos realizados con Ipsilum

Ver más

EnglishGermanPortugueseSpanish