Innovación

En SRM hemos realizado una apuesta clara por el desarrollo de tecnología propia. Es un reto difícil, pero apasionante, que nos ha llevado a desarrollar nuestra propia plataforma tecnológica, gracias a nuestra participación en el primer proyecto en España de Compra Pública Innovadora de automatización de produción de cartografía, que se implementando mediante el uso de redes neuronales.

Este esfuerzo también se ha visto recompensado con el apoyo de múltiples instituciones europeas y españolas que están implantando nuestra tecnología y/o concediéndonos diferentes sellos de calidad y certificaciones.

Así, por ejemplo, SRM Consulting ha sido adjudicataria en importantes licitaciones como la Compra Pública Innovadora (CPI) Civil UAV Initiative – Tierra 2 – de la Xunta de Galicia o contamo con el sello de Pyme Innovadora que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación de España.

Sello Pyme Innovadora. Civil UAVs Initiative

 

El trabajo con tecnologías disruptivas nos permite implementar soluciones competitivas y globales

Próximos objetivos

Nos encontramos involucrados en una de las principales tendencias tecnológicas de los últimos años como es la creación de gemelos digitales (Digital Twins). Además estamos alienados en la Estrategia nacional de Inteligencia Artificial ENIA, colaboramos con diferentes Centros Tecnológicos españoles y participamos en diferentes proyectos de Compra Pública Innovadora.

Gemelos digitales (digital twins)

La réplica virtual de un producto, servicio o sistema real para hacer análisis y recrear escenarios, que combinado a Big Data, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial, permite convertir los datos y procesos en información valiosa

Estrategia nacional de Inteligencia Artificial ENIA

El elemento troncal de una visión de I+D+I nacional clave destinada a fomentar el desarrollo y el uso de la IA en España, aumentando la inversión, reforzando la excelencia en tecnologías y aplicaciones de IA, y fortaleciendo la colaboración entre el sector público y privado

Colaboración Centros Tecnológicos

Colaboramos activamente con diferentes centros como el Gradiant (Centro Tecnolóxico de Telecomunicacións de Galicia), AIR Institute de la Universidad de Valladolid, ICE (Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León), ITAGRA.CT (Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario), tGIS transporte infraestructuras y territorio (Grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid), etc.

Compra pública innovadora

Participando en proyectos a nivel nacional y autonómico sobre la aplicación de la IA a la observación de la tierra, la creación de una infraestructura de información ambiental o Deep Learning e Integración de Información Hidrometeorológica Territorial

¿Quieres saber más?
Ponte en contacto con nosotros para obtener información detallada 

Contacta con nosotros

EnglishGermanPortugueseSpanish