Ipsilum Aerial Solution

Ipsilum Aerial Solutions

 

Ipsilum Aerial Solution -IAS- resuelve de forma integral la problemática de planificación y ejecución de vuelos sobre vehículos no tripulados, permitiendo el seguimiento, gestión y envío de ordenes en remoto a la estación del terreno, de forma que pueden realizarse la solicitud de ejecución de órdenes de vuelo en remoto que deben de ser únicamente validadas y aceptadas por el piloto en campo, tras su supervisión.

Facilita la gestión y validación de los datos, de forma previa y a posteriori al vuelo, analizando los logs de vuelo y pudiendo añadir los metadatos de los mismos y verificar si estos se han realizado cumpliendo la normativa, así como las especificaciones del mismo.

Con Ipsilum Aerial Solution tenemos:

  • capacidad de planificación y seguimiento de los vuelos de forma remota a través de un computador a bordo lo que nos permite el control de sensores, comunicar y controlarlos remotamente
  • capacidad de procesamiento en la plataforma (edge Computing) lo que nos aporta grandes ventajas entre otras minimizando el tráfico de datos de los elementos embarcados con el resto de la plataforma Ipsilum
  • la integración de la información captada en los sensores embarcados con el resto de información gestionada en la plataforma Ipsilum

Funcionalidades de IAS

Funcionalidades de La funcionalidad de IAS se puede agrupar en los siguientes aspectos:

  • Planificación de vuelos
  • Seguimiento de vuelos en tiempo real
  • Procesado de información, tanto de imágenes como de video en la nube y diseminación de la misma para su explotación en corto plazo. Implementación de soluciones de captura de información embarcables en sistemas tripulados.

FlyBridMaps

Como complemento de lo anterior hemos implementado un sistema ligero, totalmente integrado con la tecnología Ipsilum, que puede ser embarcado en avionetas –FlyBridMaps – lo que permite cubrir la toma de datos en zonas que son demasiado amplias para el empleo de drones y no hace precisa del uso de aviones de grandes prestaciones y cámaras fotogramétricas de muy alto coste. Además gracias a este sistema estamos en condiciones de la prueba de sensores en un ambiente real de vuelo mucho más controlado que con los drones.

SRM Consulting en AESA

SRM Consulting es una empresa operadora de RPAS registrada en AESA. En nuestra flota contamos con multirrotores y drones de ala fija, seleccionando siempre el más adecuado para cada trabajo.

Ofrecemos soluciones completas que van desde la definición de la zona de interés, determinación del tipo de servicio a contratar de acuerdo con la necesidad concreta del cliente, planificación del vuelo, toma de información en el campo, el procesado de la misma y finalmente la entrega de la información al cliente.

Nuestros trabajos abarcan la captura de datos, el almacenamiento y procesamiento, análisis y finalmente diseminación.

Nuestra flota

Con una flota de cuatro modelos proporcionamos servicios aéreos en distintas áreas como cartografía, inspección, emergencias, etc. ofreciendo soluciones innovadoras:

  • Nomad TP05 con Vtol, con sistema de despegue y aterrizaje vertical
  • DJI Phanton 4 RTK
  • DJI Phanton 4 Advance
  • Flybridmaps

Dossier de nuestra flota

DJI Phanton4

 

Ipsilum Core

Ipsilum

El centro

Saber más…

Ipsilum Core

Ipsilum Core

El corazón de Ipsilum

Saber más…

Ipsilum Maps

Ipsilum Maps

Mapas, atlas, cuadros de mando

Saber más…

GeoMotionVideo

GeoMotionVideo

Vídeos georreferenciados

Saber más…

EnglishGermanPortugueseSpanish