¡Celebramos 100 entradas en el blog de SRM Consulting!

¡Celebramos 100 entradas en el blog de SRM Consulting!

SRM Consulting, líder en tecnología geoespacial, se enorgullece de anunciar la publicación de su artículo número 100 de su blog. ¡100 entradas! Es un placer para nosotros celebrar este hito en nuestro blog, un espacio donde hemos compartido conocimiento, experiencias e ideas con el objetivo de ayudar a nuestros clientes y a la comunidad en general en crear, gestionar y analizar Información Geográfica.

Desde nuestro primer post en octubre de 2020, nos hemos embarcado en un viaje lleno de aprendizaje y crecimiento. A lo largo de estas 100 entradas, hemos abordado una amplia gama de temas relacionados con la Información Geográfica y el sector geoespacial, desde el manejo de nubes de puntos LIDAR al uso de la Inteligencia Artificial en la producción cartográfica o el uso de tecnologías disruptivas en análisis de datos geográficos.

Otros artículos populares abordaban la georreferenciación de vídeos con GeoMotionVideo o en el que hablábamos sobre los drones autónomos, su definición y clasificación.

Gracias a la comunidad

Desde su inicio, el blog de SRM ha sido una fuente valiosa de conocimiento, tendencias y mejores prácticas para nuestros clientes y la comunidad GEO en general. Por eso, aprovechamos estas 100 entradas, para agradecer a nuestros seguidores, clientes, partners y colaboradores el apoyo que han mostrado a la empresa a lo largo de estos años. Sin ellos estos artículos no tendrían sentido.

Mirando hacia el futuro

Esta importante marca de 100 artículos refleja nuestro compromiso por el conocimiento compartido y nos anima a seguir compartiendo conocimientos, experiencias y perspectivas con nuestra comunidad.

Y el futuro inmediato viene cargado de novedades, así que esperamos continuar siendo una fuente de información para todas aquellas personas interesadas en la innovación y la tecnología en el sector geoespacial.

Para leer todos nuestros artículos visita nuestro blog y por supuesto, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con las últimas noticias y publicaciones de la empresa.
¡Gracias por acompañarnos en este camino!

¿Quieres aprender a extraer el máximo valor de los datos geográficos?

Contacta para saber más sobre Ipsilum, nuestra plataforma geoespacial de desarrollo propio

Contacta
Contacta

¿Hablamos?

En SRM Consulting nos esforzamos cada día para ofrecer soluciones innovadoras a las empresas. Contacta para más información sobre nuestros servicios

Contacto

Ven a vernos, escríbenos o llámanos para cualquier duda o consulta

Dirección:

Calle Gobelas, 25 - 27; 28023 Madrid (España)

Correo-e:

info@srmconsulting.es

Teléfono:

+34 91 116 06 06

Cargando
El mensaje ha sido enviado. Gracias por contactar