¿Estás usando las herramientas adecuadas para la gestión y producción cartográfica?

¿Estás usando las herramientas adecuadas para la gestión y producción cartográfica?

Desde el primer SIG desarrollado por Roger Tomlinson en Canadá en 1964 hasta la actualidad, la tecnología geoespacial evoluciona rápidamente. Hoy la Información Geográfica está cada vez más presente en la sociedad; las empresas y administraciones públicas manejan cantidades ingentes de datos, cada vez más complejos.

Ya no solo se demandan datos, los usuarios piden soluciones y servicios que les el ahorren tiempo y recursos que consumen los complicados geoprocesos y los grandes volúmenes de datos. Las necesidades de los usuarios están cambiando, y cada vez más empresas adoptan una forma de trabajo basada en la nube.

Para adaptarse a estos cambios, las empresas están redefiniendo su forma de trabajar con datos espaciales y geotecnologías, exigiendo software innovador que cubra las necesidades de hoy; ya no son válidas las soluciones de ayer. Es fundamental adoptar un enfoque diferente alrededor del análisis geoespacial, que sea capaz de transformar los grandes volúmenes de datos en información más manejable y procesable.

Descubre los cambios que se están produciendo en la forma de generar cartografía y gestionar la información geográfica en un entorno colaborativo y multiformato con nuestras soluciones.

Si buscas transformar la forma de trabajar de tu empresa, aprovechando las últimas tecnologías nativas de la nube y el uso de la Inteligencia Artificial, para recopilar, procesar, analizar y compartir datos geoespaciales, descubre como te pueden ayudar nuestras soluciones.

Ipsilum Maps

Ipsilum Maps es la herramienta que está revolucionando la forma en que las empresas interactúan e informan sobre los datos geoespaciales. Esta plataforma permite a los usuarios acceder a mapas interactivos, que pueden ser personalizados y utilizados para una amplia variedad de aplicaciones.

Con su fácil uso, acceso, personalización y la capacidad de integrarse con otras herramientas de análisis, Ipsilum Maps es una valiosa herramienta para la gestión de Información Geográfica y producción cartográfica.

ortoSky

Orientado a la producción cartográfica, ortoSky cubre muchas de las deficiencias de los distintos productos del mercado en la producción de información geoespacial. Permite la visualización, captura, edición y análisis de información geográfica digital de múltiples tipos en su formato nativo (vectorial, ortoimágenes, imágenes estereoscópicas 3D, modelos digitales de elevación y datos LIDAR). Integra en un mismo sistema funcionalidades para gestionar vuelos verticales, oblicuos, UAV, LiDAR, ortofotos, MDTs etc.

Con una gestión centralizada y colaborativa en la producción cartográfica, que reduce el coste de producción, el el soft permite además trabajar simultáneamente con datos 2D, 3D y 3D estéreo en una única ventana de trabajo de una forma natural, sencilla e intuitiva para el operador.

GeoMotionVideo

GeoMotionVideo es un módulo de la plataforma Ipsilum que permite la gestión de videos georreferenciados. Estos videos pueden proceder de cualquier dispositivo o fuente, como vuelos con drones, escenas de Google Earth o capturas del propio smartphone.
GeoMotionVideo, combina vídeo y mapa, de modo que permite reproducir un vídeo y conocer en que localización se encuentra. Su sistema colaborativo de anotaciones permite marcar puntos de interés (POI, incidencias, información turística, etc.) a lo largo del recorrido de una manera sencilla y dinámica.

¿Quieres aprender más sobre nuestra tecnología?

Para conocer más sobre como estamos ayudando a empresas y agencias cartográficas

Contacta
Contacta

¿Hablamos?

En SRM Consulting nos esforzamos cada día para ofrecer soluciones innovadoras a las empresas. Contacta para más información sobre nuestros servicios

Contacto

Ven a vernos, escríbenos o llámanos para cualquier duda o consulta

Dirección:

Calle Gobelas, 25 - 27; 28023 Madrid (España)

Correo-e:

info@srmconsulting.es

Teléfono:

+34 91 116 06 06

Cargando
El mensaje ha sido enviado. Gracias por contactar