SRM Consulting, agente digitalizador del Kit Digital

SRM Consulting, agente digitalizador del Kit Digital

SRM Consulting es agente digitalizador del programa Kit Digital, por lo que estamos listos para ayudarte en soluciones de Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos y presencia en Internet

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España dirigida a pymes y autónomos para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio. Tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital del país.

Los agentes digitalizadores aportarán las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital. SRM Consulting forma parte de este directorio de empresas que van a acompañar a las pymes en su digitalización.

De esta forma, como agentes digitalizadores autorizados especializados en el análisis, gestión y publicación de Información Geográfica, estamos habilitados para suscribir acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa y acompañarlos en sus procesos de transformación digital, implementando soluciones tecnológicas en Business Intelligence yAnalítica, Gestión de procesos y presencia en Internet.

Entre las principales soluciones de su catálogo, SRM Consulting ofrece a las empresas beneficiadas del Kit Ditigal diferentes productos/servicios: desde herramientas para crear y analizar datos geográficos, a la explotación de vídeos georreferenciados o todos los recursos necesarios para integrar y gestionar la documentación de tu negocio en la nube.

Business Intelligence y Analítica

Las soluciones de Business Intelligence y Analítica de SRM Consulting aprovechan nuestra experiencia para dar respuesta a las necesidades de un negocio en el tratamiento de datos. Cuadros de mando, visualizaciones, análisis basado en la ubicación o mapas para convertir los datos en información válida en la toma de decisiones.

Gestión de procesos

Los productos en gestión de procesos se enfocan en 3 grupos, que se pueden interrelacionar:

  • CRM para gestionar la actividad comercial y las relaciones con clientes, pudiendo incluir potentes herramientas de geocodificación
  • La explotación de los vídeos georreferenciados
  • La integración de la documentación de la empresa en la nube, definiendo flujos de trabajo corporativos

Presencia en Internet

Expande tu presencia digital mediante la creación de una página con componente geográfica.

Por qué elegir a SRM Consulting

Somos líderes en soluciones y tecnología geoespacial. Especialistas en el análisis y gestión de la Información Geográfica, llevamos casi 20 años desarrollando software para ayudar a las empresas y administraciones públicas a resolver sus problemas de forma eficaz. Nuestras soluciones se aplican a diversos sectores, desde el medio ambiente o la ordenación territorial, al turismo, la gestión de emergencias o la inspección industrial y de infraestructuras.

Los servicios propuestos en el Kit Digital para incorporar la digitalización en el modelo de negocios de las Pymes y explorar todas las oportunidades que presenta, principalmente la mejora de la productividad, el aumento del tamaño de la empresa y la internacionalización.

Desde el 15 de marzo ya está abierta la convocatoria para empresas de entre 10 y 49 trabajadores. Déjate guiar por expertos y ahorra hasta 12.000 euros en la digitalización de tu empresa.

Kit Digital. Accede a nuevos mercados. Usa las herramientas más avanzadas y mejora tu productividad

¿Hablamos?

En SRM Consulting nos esforzamos cada día para ofrecer soluciones innovadoras a las empresas. Contacta para más información sobre nuestros servicios

Contacto

Ven a vernos, escríbenos o llámanos para cualquier duda o consulta

Dirección:

Calle Musgo, 5; 28023 Madrid (España)

Correo-e:

info@srmconsulting.es

Teléfono:

+34 91 116 06 06

Cargando
El mensaje ha sido enviado. Gracias por contactar