Ipsilum Core

Ipsilum Core

 

La plataforma Ipsilum está modularizada, siendo el corazón de este el módulo IpsilumCore, que integra toda la funcionalidad básica de almacenamiento, gestión de usuarios, geoprocesamiento, Inteligencia Artificial y estructuración de información con componente espacial.Ipsilum Core

Todos los componetes, tanto web como desktop, giran alrededor de los datos y de IpsilumCore, desde donde se gestionan también todos los metadatos. De esta forma podemos realizar escalar el sistema con la capacidad de carga y crecimiento de funcionalidad que necesite cada proyecto.

La plaforma está preparada para el manejo de grandes volúmenes de información, con capacidad multitemporal y de filtrado, tanto por sus elementos alfanuméricos como con componente espacial, permitiendo también la gestión de los productos finales.

Ipsilum Core y Fiware

Sobre Core se desarrollan todas las funcionalidades avanzadas, como son las de Inteligencia Artificial, geoprocesos avanzados y la capacidad de integrar otras plataformas como es el caso de la plataforma de Internet de las Cosas y Smart cities FIWARE con la que Ipsilum está totalmente integrada desde el núcleo, permitiendo coger lo mejor de ambos mundos.

Ipsilum

Ipsilum

El corazón de Ipsilum

Saber más…

Ipsilum Maps

Ipsilum Maps

Mapas, atlas, cuadros de mando

Saber más…

GeoMotionVideo

GeoMotionVideo

Vídeos georreferenciados

Saber más…

Ipsilum Aerial Solutions

Ipsilum Aerial Solution

Programación de vuelos, seguimiento en remoto, etc.

Saber más…

EnglishGermanPortugueseSpanish