La plataforma Ipsilum está modularizada, siendo el corazón de este el módulo IpsilumCore que Integra toda la funcionalidad básica de almacenamiento, gestión de usuarios, geoprocesamiento , IA y estructuración de información con componente espacial; tanto de productos finales como de productos brutos.

Plataforma tecnológica

Todos los componetes, tanto WEB como Desktop, giran alrededor de los datos y de IpsilumCore. En el que se gestionan todos los metadatos. De forma que nos permite realizar un sistema con una capacidad de carga y crecimiento de funcionalidad adecuado a las necesidades del sistema.


El sistema está implementado para el manejo de grandes volúmenes de información, con capacidad multitemporal y de filtrado, tanto por sus elementos alfanuméricos como con componente espacial; permitiendo también la gestión de los productos finales.

Sobre el core se desarrollan todas las funcionalidades avanzadas, como son las de inteligencia artificial, geoprocesos avanzados y la capacidad de integrar otras plataformas como es el caso de la plataforma de Internet de las cosas y Smart cities FIWARE con la que ipsilum está totalmente integrada desde el núcleo permitiendo cojer lo mejor de ambos mundos.

Ver más ⇨

Iot – Smart Cities

EnglishGermanPortugueseSpanish