Grabación de la Drone Tech Expo 2021

Del 22 al 24 de marzo se celebró la Drone Tech Expo 2021 en la que SRM Consulting tuvo una presencia protagonista.

En la Drone Tech Expo 2021, celebrada online con casi 500 personas inscritas y más de 350 empresas participantes, el equipo internacional SRM Consulting tuvo la oportunidad de mostrar en varias charlas sus soluciones innovadoras en el campo de los drones y la Información Geoespacial con Ipsilum y Geomotion Video.

Fue una oportunidad fantástica para compartir con líderes de la industria y expertos en tecnología nuestras soluciones y conocer las últimas tendencias tecnológicas en el campo de los drones y los UAV, que estamos seguros van a marcar la diferencia en varios sectores de la industria en todo el mundo.

Por supuesto agradecer su presencia a todas las personas participantes, de forma especial a Adrián Peña de Tecnavix México, que dirigió magistralmente toda la conferencia, así como a  Ashwin Karunakaran de Birdview Mapping y a Arun Kumar de Reality Vision Consulting por la organización del evento.

Os dejamos con la grabación de las jornadas (en inglés) del primer día:

Primera jornada de la Drone Tech Expo 2021, lunes 22 febrero

El segundo día se trataron algunas de las aplicaciones de Ipsilum en el campo de la agricultura de precisión y en el planeamiento urbano:

segunda jornada de la Drone Tech Expo 2021, martes 23 febrero 2021

Y a continuación las intervenciones de la tercera jornada:

Tercera jornada de la Drone Tech Expo 2021, miércoles 24 febrero 2021

Para conocer más sobre la tecnología Ipsilum no te olvides de visitar https://srmconsulting.es/ipsilum/

Deja un comentario

EnglishGermanPortugueseSpanish