SRM Consulting participa en la Drone Tech Expo – Arabia Saudí 2021

La «Drone Tech Expo Arabia Saudí 2021″ es un evento tecnológico para mostrar los últimos avances en la aviación autónoma.

SRM Consulting participará con varias ponencias: Jose Santiso, CEO de la empresa, explicará la tecnología que hay detrás de Ipsilum en «Ipsilum Essentials -1. Overview of all technology».

Con Luis Murat, Product Manager en SRM Consulting, vermos la potencia de GeoMotionVideo y nos mostrará algunos ejemplos de uso y campos de aplicación.

Por su parte Adrian Peña, CEO de Tecnavix, hara una demostración práctica de las capacidades de Ipsilum Maps y GeoMotionVideo en el modelado con drones para el inventario del alumbrado público en México.

Drone Tech Expo Saudi Arabia 2021
Drone Tech Expo Saudi Arabia 2021

La Drone Tech Expo – Saudi Arabia 2021 es una buena oportunidad para «conocer y establecer relaciones con representantes de la industria, expertos técnicos o entusiastas de drones, etc. y la mejor plataforma para expandir su negocio y encontrar nuevas oportunidades de negocio», tal como afirma Ashwin karuna karan, fundador y CEO de Reality Vision Consulting, empresa organizadora del evento.

A día de hoy los Sistemas de Aviones dirigidos por Control Remoto/ Sistemas de Aeronaves no tripuladas (RPAS/UAS) son una realidad, ofreciendo servicios innovadores en multiples sectores, desde la agricultura a la seguridad y defensa. En SRM Consulting somos consciente de ello desde años, cuando revolucionamos el sector con la aparición de ortoSky, una herramienta de integración de diferentes fuentes de información geoespacial, tanto vectorial como ráster, para gestionarla de manera homogénea e intuitiva. Actualmente seguimos liderando las tecnologías con componente espacial y hemos añadido nuevos productos a nuestro catálogo como Ipsilum o GeoMotionVideo y sus diferentes módulos.

El evento se desarrolla en inglés y si deseas asistir, puedes resgistrarte de forma gratuita en la página del evento Drone Tech Expo Saudi Arabia – 2021, ¡te esperamos!

Deja un comentario

EnglishGermanPortugueseSpanish