GeoMotionVideo es el módulo de la tecnología Ipsilum que permite la gestión de videos georeferenciados. Los videos pueden proceder de vuelos con drones o videos capturados en otros dispositivos. GeoMotionVideo combina vídeo y mapa, de modo que permite reproducir un vídeo y conocer en que localización se encuentra en cada punto de interés. Aporta una información muy útil de una manera sencilla y dinámica. El módulo permite la generación de proyectos diferentes organizándolos en carpetas internas. Proporciona la capacidad de añadir anotaciones georreferenciadas en distintos formatos (audio, imagen, vídeo o texto), que aportan un valor añadido al poten­ciar la cantidad de contenido que la herramienta permite incorporar.

Es una aplicación multidispositivo y multiplataforma, con los que permite gran versatilidad para la explotación tanto de los videos como de los datos capturados sobre los mismos.

permite insertar en la plataforma múltiples tipos de captura de videos, no solamente los capturados desde UAVs, lo que le proporciona una gran usabilidad e integración con el resto de  productos de la plataforma Ipsilum.

Las anotaciones que se pueden realizar sobre los videos aportan un valor diferencial importante, ya que las mismas pueden contener todo tipo de contenido y ser personalizables para cada uno de los cometidos en los que se pretenda usar el video georreferenciado

GMV permite gestionar tanto videos en diferido como streaming de video en tiempo real, esta capacidad junto a las capacidades de georeferenciación y sus capacidades colaborativas en tiempo real hacen que sea una herramienta esencial para gestión remota de personal y activos.

EnglishGermanPortugueseSpanish