Ipsilum es una plataforma tecnológica que permiten realizar el tratamiento y análisis de todo tipo de datos de manera colaborativa, el usuario puede , producir, integrar, almacenar, editar, analizar, compartir y mostrar la información geográficamente referenciada con herramientas que permiten a los usuarios crear consultas interactivas y en tiempo real, geoprocesos avanzados y procesos de Inteligencia Artificial. Además, integra información de sensores fijos y en movimiento e información capturada con drones, permitiendo así gestionar y analizar gran volumen de datos (Big data), aplicando algoritmos de análisis combinados con inteligencia artificial.

La plataforma integra varios módulos que funcionan de forma integrada y que tambien, permiten la integración con otras plataformas tecnológicas.

En el siguiente enlace se puede ver un dossier de la plataforma Ipsilum

Los principales módulos de la plataforma son:

Ipsilum Core

Ipsilum core es el corazón de la plataforma en el que se aglutinan las funcionalidades avanzadas y la gestión de metadatos.

Ver más

Ipsilum Maps

Dentro de nuestra plataforma Ipsilum Maps es el encargado de crear mapas, atlas o cuadros de mando y la gestión de todas las tareas avanzadas en un entorno sencillo, orientado al uso por operadores no expertos.

Ver más

GeoMotionVideo

GeoMotionVideo permite la gestión y explotación de streaming de video georreferenciado, permitiendo generar anotaciones en tiempo real en un entorno colaborativo.

Ver más

Ipsilum Aereal Solution

Dentro de nuestra plataforma Ipsilum los módulos de programación de vuelos y seguimiento en remoto de vuelos con drones y otros módulos avanzados de captura de datos tanto desde aviones tripulados como drones incluyento elementos software y hardware están incluidos dentro de Ipsilum Aereal Solution o IAS.

Ver más

EnglishGermanPortugueseSpanish