Ipsilum

Ipsilum

 

Ipsilum es una plataforma tecnológica en la nube para la gestión y análisis de información geoespacial, que se oferta como Software como Servicio (SaaS). Formado por diversos componentes, Ipsilum, permite almacenar, editar, analizar y compartir información georreferenciada integrando diferentes tecnologías, como Sistemas de Información Geográfica -SIG/GIS- Realidad Aumentada, Big Data, Location Intelligence, Drone2-End o Internet de las Cosas.

Ipsilsum por SRM Consulting

Que nos hace únicos

Generación de cartografía semi automática con el uso intuitivo de Inteligencia Artificial.

Publicar o compartir información procedente de diversas fuentes es ahora más fácil gracias a Ipsilum y el uso de estándares y protocolos abiertos.

Consultas en tiempo real de información dinámica procedente de diferentes tipos de sensores, fijos o en movimiento, como drones, analizando un gran volumen de datos (Big Data).

Integración con otras plataformas tecnológicas.

Los usuarios pueden producir, integrar, almacenar, editar, analizar, compartir y publicar información geográficamente referenciada con una sola herramienta.

En SRM hemos apostado por la innovación y el desarrollo de soluciones de alto valor añadido, gracias a ello en la actualidad disponemos de una plataforma tecnológica propia con funcionalidades de Inteligencia Artificial, IoT, Smart Cities, videos georreferenciados, drones y de un SIG completo en un entorno en la nube.

Ipsilum está integrado por varios módulos:

Ipsilum Core

Ipsilum Core

El corazón de Ipsilum

Saber más…

Ipsilum Maps

Ipsilum Maps

Mapas, atlas, cuadros de mando

Saber más…

GeoMotionVideo

GeoMotionVideo

Vídeos georreferenciados

Saber más…

Ipsilum Aerial Solutions

Ipsilum Aerial Solution

Programación de vuelos, seguimiento en remoto, etc.

Saber más…

Dossier de Ipsilum

Dossier Ipsilum

EnglishGermanPortugueseSpanish