Ipsilum Maps

Ipsilum Maps

 

Ipsilum Maps ( IMaps ) permite crear y compartir, cuadros de mandos, mapas e información asociada a los mismos de una forma fácil e intuitiva por todo tipo de usuarios. Ofrece la posibilidad de generar nuevas capas a partir de geoprocesos y funcionalidades de inteligencia computacional. Así como la gestión de avanzada de anotaciones, que permite la interacción a través de ellas por parte de los distintos usuarios.

Ipsilum Maps; esquema

La gestión de los distintos elementos que van a publicarse a través de IMaps pueden estar distribuidos tanto dentro de una Red Privada Virtual (VPN), publicada en una nube pública o privada o en siguiendo una arquitectura mixta.

Ipsilum Maps, ejemplo

IMaps, puede generar capas de información, mapas y acciones de geoprocesamiento sobre datos alojados sobre nodos internos del sistema, tanto como desde datos externos; a los que se pueda acceder a través de http, https, ftp e incluso servicios de almacenamiento tipo Dropbox. Esta información, gestionada por IpsilumCore, se trata y dispone de las mismas prestaciones de análisis que la información propia, y por ello permite publicarla y ponerla a disposición de los usuarios con unas prestaciones y velocidad alta.

Ipsilum

Ipsilum

Para la gestión de información GEO

Saber más…

Ipsilum Core

Ipsilum Core

El corazón de Ipsilum

Saber más…

GeoMotionVideo

GeoMotionVideo

Vídeos georreferenciados

Saber más…

Ipsilum Aerial Solutions

Ipsilum Aerial Solution

Programación de vuelos, seguimiento en remoto, etc.

Saber más…

EnglishGermanPortugueseSpanish