Ipsilum Maps ( IMaps ) permite crear y compartir, cuadros de mandos, mapas e información asociada a los mismos de una forma fácil e intuitiva por todo tipo de usuarios. Ofrece la posibilidad de generar nuevas capas a partir de geoprocesos y funcionalidades de inteligencia computacional. Así como la gestión de avanzada de anotaciones, que permite la interacción a través de ellas por parte de los distintos usuarios.

La gestión de los distintos elementos que van a publicarse a través de IMaps pueden estar distribuidos tanto dentro de una Red privada virtual (VPN), publicada en una nube pública o privada o en siguiendo una arquitectura mixta

IMaps, puede generar capas de información, mapas y acciones de geoprocesamiento sobre datos alojados sobre nodos internos del sistema, tanto como desde datos externos; a los que se pueda acceder a través de http, https, ftp e incluso servicios de almacenamiento tipo Dropbox. Esta información,  gestionada por IpsilumCore, se trata y dispone de las mismas prestaciones de análisis que la información propia, y por ello permite publicarla y ponerla a disposición de los usuarios con unas prestaciones y velocidad alta.

EnglishGermanPortugueseSpanish