Nosotros

SRM Consulting es una empresa fundada en el año 2004. Inicialmente estaba
orientada a la ejecución de trabajos de producción cartográfica, evolucionando hasta convertirse en una empresa con alto perfil innovador y tecnológico.

Historia

Nuestra tecnología busca la eficiencia en la gestión, mediante la explotación de todo tipo de datos, basándonos en procesos innovadores.

El trabajo con tecnologías disruptivas nos permite implementar soluciones altamente competitivas, globalizar  el uso de nuestras soluciones, acceder a financiaciones para llevar al cabo las mismas y contar con personal de muy alta cualificación de  centros de Investigación y de  las  Universidades  españolas de mayor prestigio

Trabajo

 Actualmente cuenta con una plataforma con tecnología 100% propia, diseñada para cubrir las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha convertido en una referencia en el sector.

Futuro

Nuestra plataforma integra capacidades de gestión de información espacial, tratamiento de información de sensores fijos y en movimiento, IoT, Análisis BIG Data e inteligencia artificial, con capacidades de integración de información capturada con drones que representa la base del futuro de nuestra compañía. Apostamos por la I+D+I participando en proyectos nacionales e internacionales haciendo posible llevar a cabo las ideas más innovadoras.

Tecnología

Hemos desarrollado nuestra propia tecnología (hardware y software), integrando funcionalidades para el tratamiento de información geoespacial de forma remota en un entorno colaborativo. Formamos un equipo bien organizado: involucrado y dinámico. Nuestro trabajo nos motiva porque siempre es I+D+i.

Innovacion

Tenemos un sentido de equipo que va más allá de lo puramente profesional, apoyando el trabajo de cada uno y mejorando el talento colectivo para lograr objetivos comunes. Es una tecnología que integra la creación, gestión, análisis y diseminación de grandes volúmenes de información,

Somos tu equipo


procedente tanto de sensores fijos como en movimiento. Integrando una solución
completa de gestión de UAV,s como fuente de datos adicional a integrar en la
plataforma en tiempo real.