¿En qué consiste IPSILUM? Se trata de un ENTORNO WEB COMPLETO en el que el usuario puede integrar, almacenar, editar, analizar, compartir y mostrar la información geográficamente referenciada con herramientas que permiten a los usuarios crear consultas interactivas, analizar la información espacial, editar datos, mapas y presentar los resultados de todas estas operaciones.

 

Lo componen 3 elementos que pueden funcionar independientemente o en conjunto:

 

IAS es nuestro software de diseño propio para la planificación y seguimiento de misiones cartográficas desde drones.

Con IAS WEB puedes comandar el drone desde un teléfono móvil, una tablet, o en remoto desde cualquier ordenador de la oficina, aunque te encuentres a miles de kilómetros del aparato.

También ofrecemos IAS-Ground Station para mayor seguridad del usuario, con un protocolo de encriptado mayor, y actualmente comercializado para uso civil y militar.

IPSILUM CLOUD permite hacer la planificación previa de la misión y la supervisión del vuelo, de forma remota, compartiendo únicamente una dirección web y accediendo así a toda la operación.
IPSILUM CORE es el entorno web completo en el que el usuario puede integrar, almacenar, editar, analizar, compartir y mostrar la información geográficamente referenciada con herramientas que permiten a los usuarios crear consultas interactivas, analizar la información espacial, editar datos, mapas y presentar los resultados de todas estas operaciones.

Cada usuario personaliza y comparte sus propios informes y gestión de los datos en función de sus necesidades y con un sistema de capas.

 

MAPA DE TODO EL ENTORNO IPSILUM