SRM Consulting

Liderando tecnología con componente espacial

Somos una compañía de tecnología que desarrolla software propio e innovador para solucionar problemas en el ámbito geoespacial. Nuestro propósito es facilitar la creación, gestión y publicación de Información Geográfica a partir de tecnología innovadora. Llevamos más de 17 años desarrollando software propio desde España para el mundo.

Pasión. Entusiastas de los datos espaciales, la innovación y los retos, en SRM Consulting creamos soluciones intuitivas basadas en SIG/GIS, Inteligencia Artificial o Big Data.

Innovación. Aplicamos la tecnología para mejorar el mundo. Apostamos por la I+D+i participando en proyectos nacionales e internacionales o creando patentes.

Creación. Desarrollamos software para gestión de información espacial, capaz de tratar información de sensores fijos y en movimiento, IoT, análisis Big Data e Inteligencia Artificial de forma transparente para el cliente/usuario.

Colaboración. No estamos solos y además de contar con un equipo cualificado, colaboramos con centros de Investigación y universidades, participando en los Planes Nacionales de Investigación Científica y Técnica y de Innovación.

Equipo. Formamos un equipo bien organizado, involucrado y dinámico. Los desafíos nos hacen crecer. Nuestro trabajo nos motiva porque siempre es I+D+i. La Inteligencia colectiva nos hace mejores.

Productos

Qué hacemos

Saber más…

Sectores

Para quien lo hacemos

Saber más…

Soluciones

Como lo hacemos

Saber más…

EnglishGermanPortugueseSpanish