SRM Consulting

Líder en tecnologías con componente espacial

Somos una compañía de tecnología que desarrolla software propio e innovador para solucionar problemas en el ámbito geoespacial. Nuestro propósito es facilitar la creación, gestión y publicación de Información Geográfica a partir de tecnología innovadora. Llevamos más de 17 años desarrollando software propio desde España para el mundo.

Nuestra participación en 2020 en el proyecto de Compra Pública Innovadora (CPI) Civil UAV Initiative – Tierra 2 – de la Xunta de Galicia nos ha permitido dar un paso adelante en el desarrollo de soluciones sostenibles e interoperables.

Pasión. Entusiastas de los datos espaciales, la innovación y los retos, en SRM Consulting creamos soluciones intuitivas basadas en SIG/GIS, Inteligencia Artificial o Big Data.

Innovación. Aplicamos la tecnología para mejorar el mundo. Apostamos por la I+D+i participando en proyectos nacionales e internacionales o creando patentes.

Creación. Desarrollamos software para gestión de información espacial, capaz de tratar información de sensores fijos y en movimiento, IoT, análisis Big Data e Inteligencia Artificial de forma transparente para el cliente/usuario.

Colaboración. No estamos solos y además de contar con un equipo cualificado, colaboramos con centros de Investigación y universidades, participando en los Planes Nacionales de Investigación Científica y Técnica y de Innovación.

Equipo. Formamos un equipo bien organizado, involucrado y dinámico. Los desafíos nos hacen crecer. Nuestro trabajo nos motiva porque siempre es I+D+i. La Inteligencia colectiva nos hace mejores.

Productos

Qué hacemos

Saber más…

Sectores

Para quien lo hacemos

Saber más…

Soluciones

Como lo hacemos

Saber más…

EnglishGermanPortugueseSpanish