Inspección industrial

¿Por qué usar drones en la inspección industrial y de infraestructuras?

La inspección o control de infraestructuras con drones permite un flujo de trabajo más rápido y seguro, evitando el desplazamiento de personal en zonas peligrosas o poco accesibles y reduciendo el número de horas de trabajo necesarias para realizar la inspección.

Ventajas de usar Ipsilum

SRM Consulting y su plataforma Ipsilum ofrece soluciones principio a fin, automatizando el  trabajo en campo. Nuestros servicios incluyen desde la toma de datos, obteniendo imágenes en remoto desde drones (LiDAR, foto aérea, termográficas…), combinación con otras fuentes, como Modelos Digitales de Elevación (MDE), información alfanumérica…, la geolocalización y análisis y publicación o acceso según roles.

Ipsilum integra información georreferenciada con informes y anotaciones, vídeos, licencias… en una única plataforma abierta.

SRM Consulting es operadora homologada de drones por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea AESA. Disponemos una flota de 5 modelos distintos, incluyendo de ala fija, que nos permiten abordar diferentes tipos de inspecciones (infraestructuras lineales, edificios y tejados, puentes, etc.) además de poder cubrir zonas más amplias de captura donde los drones no pueden emplearse bien por cuestiones legales o no son rentables con otras soluciones.

Reducción de costes al usar drones en vez de helicópteros y evitar desplazamientos

Trabajo en remoto Evalúa la información capturada desde cualquier lugar y en tiempo real

Gestión integrada datos de trabajo en campo, MDE, informes… en una sola plataforma abierta

Para conocer más sobre Ipsilum contacta ahora

Contacta ahora

EnglishGermanPortugueseSpanish