Para la realización del seguimiento de avance de obras tenemos disponibles las capacidades de la plataforma, tanto a través de la generación de cuadros de mando a medida desde los Atlas y componentes de Atlas de Ipsilum,  que se pueden distribuir dinámicamente entre lo usuarios finales, dentro de estos altas se pueden incluir, entre otros:

Mapas mostrando todos los activos desplegados en el campo, con su ubicación en tiempo real, junto al resto de información necesaria.

un sistema de chat privado.

visualización de streaming de video en tiempo real .

GeoMotionVideo que permite gestionar la información georeferenciada sobre un vídeo, pudiendo realizar anotaciones colaborativas, tanto desde el campo como desde las oficinas del cliente desde cualquier dispositivo, sin necesidad de ningún tipo de software instalado. Gráficos con marcadores de todo tipo de estadísticas, etc.

Ventanas con datos de interés.

Capacidad de geolocalización de todos los activos que accedan al sistema.

Geofences dinámicas de todos los activos que se gestione en la plataforma, etc.

La Integración de Ipsilum Aerial Solution ( IAS) permite planificar y seguir en tiempo real un vuelo drone, que puede volver a ejecutarse de forma periódica ( por ejemplo, semanalmente) que , a través de GeoMotionVideo se puede realizar un seguimiento de las obras a partir de un de streaming de video georeferenciado o grabaciones de videos que pueden ser comparados con otros vídeos de diferentes fechas.

A partir de vuelos drone o con flyBridMaps generar tanto ortofotografías de alta resolución,  RGB, termográficas o multiespectrales, nubes de puntos por correlación o LiDAR, modelos de elevaciones o Gemelos Digitales que permitan visualizar e intercambiar información de máximo detalle sobre la evolución de los trabajos.

EnglishGermanPortugueseSpanish