SRM Consulting en Expodrónica 2021

SRM Consulting estará presente en Expodrónica 2021 mostrando sus plataformas RPAS y soluciones para la gestión y explotación de datos geoespaciales.

Expodrónica 2021 es el mayor evento profesional sobre drones de uso civil de España. Para esta edición se espera que Expodrónica reúna a 70 expositores procedentes de 110 países. Expodronica 2021 se celebrará en Madrid (España) dentro del World ATM Congress, el congreso de navegación y tráfico aéreo más importante de Europa. Lo hará los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

En un principio se esperaba que Expodrónica se celebrase en septiembre, pero ante la oportunidad de unirse al World ATM Congress y convertirse en un gran evento global, se realizó el cambio de fechas para octubre.

Expodrónica 2021 se celebrará conjuntamente en el recinto de Ifema y en el aeródromo de Cuatro Vientos, donde se realizarán las demostraciones de vuelos de los RPA de mayor envergadura el último día del evento.

SRM Consulting en Expodrónica: innovación

SRM Consulting acude como empresa invitada por la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), al ser adjudicataria de un contrato de la Civil UAVs Initiative para desarrollar soluciones innovadoras en el ámbito de los drones. Nos puedes encontrar en el stand 1188 para conocer Ipsilum, nuestra plataforma para la gestión y explotación de datos espaciales.

Además de nuestra presencia en el stand, presentaremos nuestra solución para la adquisición, mantenimiento y automatización de bases topográficas y cartográficas mediante vehículos aéreos no tripulados.

En los próximos días está previsto el despliegue inmediato de la solución en Amtega, la Agencia para la modernización tecnológica, perteneciente a la Xunta de Galicia.

La presentación se realizará el 26 de octubre en el espacio Civil UAVs InitiativeTheatre, en una sesión dónde también participan empresas como Indra, Boeing y otras.

En la presentación podrás conocer nuestra solución, creada en colaboración con Eptisa y CERES, para elaborar y mantener actualizada la cartografía de Galicia (España) a partir de capturas de datos realizadas con drones. La plataforma integra datos procedentes de UAVs con otras fuentes de datos geográficos para la elaboración de Información Geográfica y cartográfica de calidad. Es capaz de detectar automáticamente áreas en las que se han producido cambios en objetos cartográficos e incluye herramientas de generalización cartográfica, edición de nubes de puntos LiDAR, etc.

Si vas a venir a la exposición, recordar que para el acceso a la feria es necesario presentar el documento de identificación usado en el registro y certificado de vacunación o una prueba negativa de COVID-19 confirmada válida.

Te esperamos en la feria y si deseas información sobre los servicios de SRM Consulting, llama al (+34) 911 160 606 o escribe un correo electrónico a info@srmconsulting.es.

Deja un comentario

EnglishGermanPortugueseSpanish