SRM Consulting en FEINDEF 21, la feria de Defensa y Seguridad

FEINDEF 21 es el escaparate perfecto para mostrar nuestra plataforma de RPAS y las soluciones para gestión y explotación de datos geoespaciales en Defensa y Seguridad.

FEINDEF 21, es el foro de referencia que engloba al sector de Defensa y Seguridad en España. Este año cuenta con la presencia de  más de 230 stands de exhibición, que se ubicarán en sus más de 31.000 m² de los que dispondrá en IFEMA.

Bajo el epígrafe «Tecnologías para una sociedad segura», FEINDEF 21, la Feria Internacional de la Defensa y Seguridad se celebrará del 3 al 5 de noviembre en la sede de IFEMA en Madrid. La feria cuenta con la presencia de las principales empresas del sector y de delegaciones de todo el mundo.

Organizada por la Fundación FEINDEF, FEINDEF 21 mantiene el decidido apoyo institucional del Ministerio de Defensa. El ministerio canaliza también el apoyo del resto de ministerios e instituciones públicas de la Administración General de Estado.

SRM Consulting en FEINDEF 21

SRM Consulting acude a la feria invitada por la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) como adjudicataria de un contrato de la Civil UAVs Initiative. ¿La finalidad del contrato?, desarrollar soluciones innovadoras en el ámbito de los drones. Nos podrás encontrar en el stand 8D10B e informarte sobre Ipsilum, nuestra plataforma para la gestión y explotación de datos espaciales y sus aplicaciones en el ámbito de Defensa y Seguridad.

SRM Consulting adjudicataria, en UTE con Eptisa y CERES, de un contrato de Compra Pública de Tecnología Innovadora. El objeto del contrato es la adquisición, mantenimiento y automatización de bases topográficas y cartográficas mediante medios aéreos no tripulados. GAIN valoró la innovadora propuesta, que integra datos procedentes de UAVs con otras fuentes de datos geográficos para elaborar información geográfica y cartográfica de calidad. La solución es capaz de detectar automáticamente zonas con cambios e incluye herramientas de generalización cartográfica, edición de nubes de puntos LiDAR, etc.

Las tecnologías disruptivas están presenten tanto en el ámbito militar en sus diferentes niveles: táctico, operacional y estratégico. Inteligencia Artificial, drones, reconocimiento de imágenes, Internet de las Cosas, son tecnologías que, cuando se combinan con el despliegue de sensores de bajo coste o robótica inteligente, abren un enorme campo de aplicaciones de enorme interés para el sector de la Defensa. 

La experiencia de SRM Consulting en la gestión de información geoespacial usando tecnologías disruptivas, junto con su participación en proyectos avanzados del Mº de Defensa otorgan a la empresa un papel de liderazgo en el desarrollo de soluciones para la gestión geoespacial en el ámbito de la Defensa y Seguridad.

Agencia Gallega de Innovación

La Agencia Gallega de Innovación es el organismo de la Xunta de Galicia (España) que tiene como misión fomentar la política de innovación en Galicia. Impulsa estrategias y programas en el ámbito de la I+D+i orientados a apoyar el crecimiento y la competitividad de las empresas.

Entre sus programas destacados figura la Civil UAVs Initiative, cuyo objetivo es desarrollar la industria de sistemas y vehículos no tripulados para mejorar la prestación de los servicios públicos.

SRM Consulting

SRM Consulting es una empresa de tecnología que desarrolla software propio e innovador para solucionar problemas en el ámbito geoespacial. Nuestro propósito es facilitar la creación, gestión y publicación de Información Geográfica a partir de tecnología innovadora. Llevamos más de 17 años desarrollando software propio desde España para el mundo.

Si deseas información sobre los servicios de SRM Consulting, llama al (+34) 911 160 606 o escribe un correo electrónico a info@srmconsulting.es.

Deja un comentario

EnglishGermanPortugueseSpanish