SRM Consulting incorpora a su equipo a José Antonio Rubio para reforzar el área comercial y la de desarrollo de Negocio

José Antonio Rubio es Ingeniero Agrónomo por la UPM (ETSIA) y Master en Dirección Financiera por el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Cuenta con 20 años de experiencia en sistemas Geoespaciales y de gestión territorial y ha participado en infinidad de cursos y Programas de I+D+i como, entre otros, el de “impacto de la Inteligencia Artificial en Defensa y Seguridad”(Curso organizado por el Instituto Español de Estudios Estratégicos y la Universidad Politécnica de Madrid) o “Smart Cities, urbanismo, Sensorización y Smart building”(Curso organizado por La Universidad Europea de Madrid) y un largo etcétera.

Foto de José Antonio Rubio

“La labor fundamental en esta nueva etapa es alinear a la compañía con los retos de la nueva economía, impulsando la innovación y así poder contribuir al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El objetivo va a ser conseguir que las inversiones de este plan se traduzcan en nuevos productos disruptivos en el mercado o en nuevos mercados. Esto es beneficioso tanto para startups que necesiten inversiones de riesgo y PYMES que realicen investigación enfocada a desarrollar tecnologías, como es nuestro caso, como para Las Administraciones Públicas que cada vez más, necesitan soluciones tecnológicas específicas y que a traves de estos fondos y nuevas herramientas de contratación (CPI, CPP, etc.), van a resultar enormemente favorecidas. Estoy convencido de que esto va a representar, si no lo hace ya, un cambio de paradigma en la manera de relacionarse los sectores público y privado.

Deja un comentario

EnglishGermanPortugueseSpanish